Ingredientes:

• 15 gramos de flores de jazmín o cualquier otra flor de aroma dulce, secas y

molidas.

• 15 gramos de rosas secas molidas.

• 15 gramos de lavanda molida

• 1 cucharadita de polvo de lirio (puede substituirse con vainilla en polvo o 3 gotas de esencia de vainilla)

• 5 gotas de aceite de geranio rosa.

Procedimiento:En el atardecer de un día de Cuarto Creciente, mezcle juntas todas las flores en un mortero o recipiente y machaque las hojas secas hasta que queden reducidas al máximo, salpique con polvo de lirio ( o vainilla) y con el aceite de geranio.

Sacúdalo un poco y llene pequeños saquitos de tela de color azul. Ate los saquitos con lazos de color blanco y cuélguelos en el guardarropas, o detrás de cada puerta de cada uno de los dormitorios.

RITUALES Y HECHIZOS

PARA QUE TU DESEO SE CUMPLA (Todo el Año)

Si lo que buscas es que se te cumpla tu deseo más intimo debes escribir en un papel blanco lo que realmente deseas con el corazón, en la forma más sintética posible. Dobla el papel en tres partes y coloca dentro de los dobleces tres hojas de laurel. Vuélvelo a doblar tres veces y envuelve el papel con otro de color verde oscuro. Cuando se te conceda el deseo deberás quemar el papel como símbolo de agradecimiento para el ser elemental que te ayudó a que se te cumpla.

RITUALES Y HECHIZOS

PARA QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS (Solo en Navidad)

En el Hemisferio sur estamos viviendo el solsticio de verano, época de abundancia de los frutos y época de los días mas largos. En las leyendas paganas se cuenta que los antiguos Mayas y Aztecas ofrecían sacrificios para conseguir los dones de sus Dioses. En una época tan Cristiana como es la Navidad la costumbre de pedir, no a Dioses paganos, sino al Hijo de Dios influyó para que esos sacrificios fueran cambiados por plasmar tus deseos en papeles. Una forma muy práctica para aprovechar este período de bonanza que llega hasta el día 31 de diciembre, será el de encender una vela de color rojo, inciensar con mirra el ambiente y tomar tres hojas de papel blanco y un lápiz de color verde. En la primer hoja escribirás todos tus deseos, pero TODOS, no te prives de nada. En la segunda hoja, como es tiempo de perdonar, escribirás los nombres de aquellas personas con las que hallas tenido conflicto durante el año y que en esta época tu espíritu perdonará cualquier ofensa. En la tercer hoja escribirás los nombres de todas aquellas personas de las cuales estés agradecido, estén vivas o no. Una vez que hayas terminado de escribir las tres hojas, a la hora del crepúsculo, toma las hojas y haz una bola con ellas, colócalas en un recipiente de metal o cenicero y con la vela enciende el papel y déjalo arder hasta que se queme totalmente. Por último esparce las cenizas al aire libre para que la energía fluya. Seguramente el perdón sumado al agradecimiento ayudara para que tus deseos se cumplan

HECHIZOS PARA PROTEGER Y PURIFICAR EL HOGAR

Elementos y materiales:

• Un incensario.

• Carbón de leña.

• Incienso puro o granulado.

• Mirra.

• Sándalo.

• Una vela blanca.

• Aceite de enebro o pino

Procedimiento:Los elementos son fáciles de conseguir en tiendas de material religioso o esotérico. La oportunidad para realizarlo es cualquier día de la semana, pero tiene más fuerza si se realiza un viernes, ya que es el día del amor, las protecciones y la influencia positiva.

Toma la vela y dibuja en ella un pentagrama o estrella de cinco puntas. Debes tener en cuenta que la punta de la estrella quede orientada hacia arriba; nunca hacia abajo. Luego, humedece tus dedos con el aceite y extiéndelo sobre la vela, desde la mecha y hacia la base. Enciéndela, siente que tu poder y el del aceite se transfieren a la vela; colócala en el candelabro diciendo: “El Señor está a mi lado, en el día de su ira destronó a los Reyes”.

Coloca dentro del incensario un carbón de leña, luego acércale un cerillo y enciéndelo con cuidado para no quemarte; espolvorea sobre el carbón media cucharadita de mirra, de incienso y de sándalo. Toma el incensario y la vela, recorre la casa esparciendo el humo protector; deberás hacerlo con los pies descalzos y comenzando desde el fondo hacia la entrada de la casa, diciendo:

“Dios todopoderoso y eterno, limpia mi casa de todo mal y dame tu protección.

Amen.”.

Deja que se consuma completamente la mezcla de inciensos. La vela déjala arder tanto tiempo como quieras. Si vas a apagarla, hazlo con los dedos o un apagavelas, ya que apagar las velas soplando se considera una afrenta al elemento Fuego.

RITUAL LIMPIAR LA CASA DE ENERGÍAS NEGATIVAS

Problemas de todo tipo afectan la vida cotidiana de las personas. La salud, el trabajo y el plano afectivo son, por supuesto, las áreas en las cuales se observa la incidencia directa de una mala energía. Pero… ¿sabía usted que su casa es la primera depositaria de las vibraciones negativas y positivas que lo benefician o lo perjudican? Un mueble mal dispuesto, un color inadecuado o una planta en el sitio incorrecto pueden ser los causantes de los trastornos más diversos: desde un dolor de cabeza persistente hasta la imposibilidad de desarrollarse en una profesión. Por eso, el conocimiento de las reglas de distribución de¡ mobiliario, sumado a ciertos rituales que impiden la acumulación de energía negativa, son elementos indispensables cuando se trata de defender la casa y preservar la salud, el descanso, la paz y el bienestar de todos sus habitantes. En esta nota leexplicamos, paso a paso, las claves de un sistema esotérico-energético destinado a la limpieza, modificación y perfeccionamiento de su casa a fin de convertirla realmente en un hogar feliz.

RITUAL LIMPIEZA PURIFICADORA

El primer paso para recuperar la salud de su casa y, por lo tanto, la de sus habitantes, es la limpieza a fondo. El procedimiento que indicamos a continuación puede durar varios días:

•1) Si lo considera necesario y se encuentra en condiciones económicas de hacerlo, pinte toda su casa, teniendo en cuenta que los mejores colores son los siguientes: blanco, beige, celeste muy tenue, rosa o verde muy suaves o los denominados pastel.

•2) Tómese todo el tiempo que sea necesario para vaciar los placards armarios y alacenas, tirar lo inservible, limpiar y acomodar con prolijidad lo que deba guardar.

•3) Luego, haga una limpieza profunda de la manera acostumbrada; no deje nada de lado: si es posible, lave las cortinas, las alfombras y los tapizados.

•4) Prepare en un balde una mezcla de tres partes de agua y una de vinagre.

Pase con un trapo esta preparación por los pisos y ventanas de su casa.

Comience con la entrada y recorra las diferentes habitaciones en el sentido de las agujas del reloj, de manera que, al terminar, vuelva al punto de partida.

•5) Tire el agua sobrante con vinagre a la calle, pues contendrá las vibraciones negativas que ha quitado del hogar. Tire también el trapo a la basura o lávelo perfectamente.

•6) Si quiere y puede hacer una redecoración, deshágase de aquello que no le agrada y reemplácelo.

Puedes llamar ahora para resolver tus dudas en el amor, trabajo, dinero, esa inquietud que te altera, desaparecera. Tu ansiedad se volvera calma.

806 430 142

Ser feliz es tu destino,

y te lo estas perdiendo!!!

       

Podés consultar gratis sobre

cualquier problema de tu vida,

Gema te contesta.

          HOROSCOPO CHINO